NUESTRO LEMA

PRIMERO, NUESTROS CLIENTES

EL TRABAJO Y LA CALIDAD QUE SU AUTOMÓVIL NECESITA



NOTICIAS DESDE TALLERES CANAL


14 / 11 / 2022

OFERTAS BLACK FRIDAY:

Se acerca el "Black Friday". Pero ya tenemos preparas grandes ofertas para que su vehículo esté siempre a punto y salga de nuestras instalaciones mejor que nunca.

Damos a conocer estas grandes ofertas en el apartado "BLACK FRIDAY" de nuestra sección OFERTAS. No deje escapar la suya de entre todas las que estamos preparando.

TALLERES CANAL OFRECE DESCUENTOS ESPECIALES Y/Ó REGALOS EN LAS DIFERENTES PROMOCIONES PARA EL BLACK FRIDAY.


28 / 10 / 2022

CAMPAÑA DE CONTROL DE SEGURIDAD:

Entre el 10 y el 16 de octubre de 2.022, la DGT realizó un control de seguridad y estado a 237.565 vehículos.

- En primer lugar, el 56 % de las denuncias interpuestas (6.137 del total de 10.962) fueron por no tener la ITV en vigor, de las que el 61 % fueron en turismos.

- En segundo lugar, el 7,2 % de las denuncias interpuestas (793 en total) fueron por el mal estado de los neumáticos.

EN TALLERES CANAL REALIZAMOS NUESTRA REVISIÓN PRE-ITV A SU VEHÍCULO PARA POSTERIORMENTE LLEVARLO A LA REVISIÓN ITV SIN COSTE ALGUNO (SÓLO TENDRÁ QUE ABONAR LAS TASAS DE LA INSPECCIÓN).


10 / 10 / 2022

FALTAS LEVES DE ITV:

Los defectos leves no son causa de una ITV desfavorable o negativa bajo ninguna circunstancia. Al ser así, no son motivo para tener que repetir la ITV. Teniendo faltas leves, el resultado de la ITV será Favorable.

Pero deben subsanarse en el menor tiempo posible. En el reverso del Informe de la Inspección Técnica de Vehículos, se detalla que las Faltas Leves deben subsanarse en el plazo máximo de 2 meses sin tener que volver a pasarla.

EN TALLERES CANAL LE SOLUCIONAMOS TANTO LOS DEFECTOS LEVES COMO GRAVES SI NO PASA USTED LA ITV.


29 / 08 / 2022

REVISIONES DE MANTENIMIENTO:

Desde el pasado 29 de agosto de 2.022, Talleres Canal ofrece Revisiones de Mantenimiento a precio cerrado y muy competitivo, llamados Packs de Mantenimiento.

Por favor, descubra en nuestra sección de "OFERTAS" en qué consisten estos Packs.

EN TALLERES CANAL, SI NO LE CORRESPONDE PASAR LA REVISION DE MANTENIMIENTO PERO TIENE QUE PASAR LA ITV, TENEMOS NUESTRA REVISION PRE-ITV PARA TODOS LOS VEHÍCULOS. PREGUNTE POR ELLA.


01 / 07 / 2022

REVISIONES ITV:

Desde el pasado 1 de julio de 2.022, se añade una prueba más en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV): Sistema OBD.

Sólo tendrán que pasar esta prueba los coches de categoría M y N homologados para emisiones Euro 5, Euro 6 (turismos y furgonetas) y Euro VI (camiones). Para ser más precisos, los que hayan sido matriculados a partir de enero de 2011 o en enero de 2014 en el caso de los industriales.

Denominado en inglés como "On Board Diagnostics", se trata de un sistema de diagnóstico a bordo en vehículos (ya disponible en los centros de la ITV), a partir del cual se puede hacer un monitoreo y un control del motor y el resto de dispositivos del coche; es decir, un análisis integral y fiable del nivel de emisiones.

En las ITV analizan a través de la centralita las emisiones del vehículo, y en caso de no cumplir con los límites legales la inspección se puede calificar como negativa. En general, esas máquinas se encargan de medir las emisiones, kilometraje, ABS, sistema electrónico de estabilidad (ESC), sistemas de retención, luces, software o errores que a simple vista no pueden detectar los técnicos.

TALLERES CANAL DISPONE DE LA DIAGNOSIS OBD: LEGAL, CERTIFICADA Y COMPLETAMENTE ACTUALIZADA EN TODO MOMENTO.


 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de